cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Iniciativa

Una delegación del grupo Popular Europeo encabezada por Mayor Oreja visita la Isla

  • Se reunirán con el sector platanero y empresarial de La Palma
  • Subirán al Roque para respaldar la candidatura del E-ELT

Quince miembros de la Delegación Española del Grupo Popular Europeo llegan entre hoy y mañana a La Palma donde han sido invitados por el eurodiputado canario Gabriel Mato para conocer la Isla, sus principales atractivos y retos y, sobre todo, apoyar la candidatura para que se instale en Canarias el Telescopio Europeo Extremadamente Grande. Entre los participantes en esta visita está el jefe de la Delegación Española del PP en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja.

La primera actividad en la que participan mañana es una visita a una zona platanera en Los Llanos de Aridane a partir de las 9.30 horas. Después, a las 11.00 horas, los eurodiputados mantendrán una reunión con el sector en la Cooperativa Volcán de San Juan.

Ya por la tarde, el grupo se trasladará a las 17.30 horas hasta el Real Santuario de Nuestra Señora de las Nieves. A las 18.00 horas está previsto que el grupo salude a la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño.

Inmediatamente después, habrá un nuevo encuentro con representantes de los sectores empresariales de la Isla en el Palacio de Salazar, en Santa Cruz de La Palma.  El viernes, toda la delegación visitará el Roque de Los Muchachos antes de dejar la Isla, arropando así un proyecto científico de gran calado, vital para la Isla y para toda Canarias.

 

 

 

NOTA: Toda la agenda queda pendiente de las condiciones meteorológicas durante los próximos días, por lo que si se produce la suspensión de alguno de los actos previstos se avisará a los medios de comunicación.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad