cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Europeas

El PP critica la publicidad electoral del PSOE

  • Acusa a los socialistas de desconocer la política internacional

La vicesecretaria de Comunicación y coordinadora de las elecciones europeas del PP en La Palma, Damaris Ferraz, afirma que "al ver el conjunto de la publicidad electoral del PSOE queda de manifiesto el desconocimiento de los socialistas en política nacional, europea e internacional". Según afirma, "nos hemos visto sorprendidos por una campaña electoral marcada por la falta de respeto del Partido Socialista hacia líderes de otros países y hacia otros ciudadanos de la Unión Europea". 

Para Damaris Ferraz, "es incomprensible que una formación política, que además ocupa el gobierno de España, pueda lanzar una publicidad en la que, de una manera clara, se cuestione a otros líderes como es el caso de Italia". "No se debe olvidar -apunta la popular-, que Italia es uno de los países con los que nos sentaremos a negociar temas trascendentales para Canarias en materia agrícola, turística o inmigración y desde luego ésta no parece la vía más adecuada para fomentar relaciones de cooperación y entendimiento".

 En palabras de la Vicesecretaria de Comunicación, no es de extrañar que hasta los miembros del Partido Demócrata Americano hayan manifestado públicamente que Obama no es socialista y hayan calificado de "simplista e impropio" el hecho de que se utilice la figura del presidente americano de cara a las europeas. 

 Además de esto,  Damaris Ferraz añade que "otro de los planteamientos incomprensibles es acusar a otros gobiernos de la situación actual que vive España a día de hoy". Con esto, la vicesecretaria de Comunicación se pregunta "qué ha hecho y qué medidas ha tomado el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero durante los 5 años que lleva en la Moncloa. En esta línea de ausencia de trabajo gubernamental, probablemente recordemos esta etapa como el "desgobierno de ZP".

 

 La vicesecretaria de Comunicación afirma que "publicidad electoral de estas características lo que hace es propiciar estereotipos poco acertados sobre ciudadanos de otros países que en la mayoría de los casos no se ajustan a la realidad. Estas acciones sólo inciden en mermar el prestigio que durante muchos años España se ha estado labrando en el seno de la  Unión Europea y del panorama internacional. Además de poner de manifiesto el desconocimiento de las realidades culturales y sociales de otros países como Francia, Reino Unido o Alemania y de importantes colectivos como los católicos".

Damaris Ferraz se pregunta si con estos antecedentes los españoles pueden estar tranquilos con un gobierno como el actual, que "durante años no gobierna y no tiene ideas que poner en marcha para solucionar la crisis en la que se encuentra sumida España. Además, si con el desconocimiento manifiesto el Partido Socialista se encuentra en condiciones de ser una opción para defender los intereses de los españoles en Europa ya que con actitudes como esta no nos estamos ganando buenos amigos en el parlamento europeo".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad