cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP pone en marcha su Plan de Actuación 2011

  • La cercanía al ciudadano y actos sectoriales, dos objetivos de los populares

El PP pone en marcha un plan de actuaciones de cara a las elecciones de 2011.

Los presidentes locales del PP en los distintos municipios de la Isla mantuvieron recientemente una reunión de trabajo que coordina la secretaria general Insular, Elena Álvarez, en la que acordaron la puesta en marcha del Plan de Actuación 2011, en el que se contemplan las acciones a desarrollar durante los próximos dos meses.

Además, en esta reunión se presentó la comisión de seguimiento que se encargará de la coordinación y desarrollo del mencionado plan que estará formada por Marta Poggio, Secretaria Ejecutiva Insular de Organización y Javier González Padilla, responsable de Juventud en S/C de La Palma y miembro de Nuevas Generaciones de La Palma además de la propia secretaria insular.

Álvarez Simón afirma que se trata de un plan ambicioso que se sustenta en dos pilares fundamentales: campaña de cercanía al ciudadano y actos sectoriales.

En el Plan de Actuación 2011 se tiene previsto una agenda de reuniones sectoriales que aborden las problemáticas específicas de cada uno de los colectivos a nivel insular. Así como un importante aspecto que los populares han denominado campaña de cercanía y que se basará principalmente en acciones de puerta a puerta donde los ciudadanos puedan tener un contacto directo con los responsables públicos y orgánicos del Partido Popular de La Palma. En todas estas actividades, siempre que sea posible, se contará con la presencia de importantes líderes tanto regionales como nacionales del Partido Popular.

Estas actuaciones se verán enriquecidas con planes específicos que desde las diferentes Vicesecretarias con las que cuentan los populares se aportarán a este programa marco de trabajo.

Elena Álvarez afirma que "desde la dirección insular del Partido Popular en La Palma somos conscientes de que se trata de un trabajo duro y riguroso pero estamos plenamente convencidos que dará sus frutos."

Actuaciones

Se trata de un documento estratégico en el que la vicesecretaria de Organización del PP de La Palma ha realizado un pormenorizado análisis de la situación de la Isla y de los catorce municipios. En este documento se recoge el comportamiento electoral, los órganos de representación y gobierno, sinópsis socioeconómica así como el tejido asociativo, tanto a nivel municipal como insular.

En el plan de actuación 2011 se han recogido las líneas estratégicas que guiarán la actividad de los populares desde abril de 2010 hasta marzo de 2011 y se han plasmado líneas específicas de actuación con un catálogo de acción de ámbito insular y local.

En la reunión con los distintos presidentes locales también estuvo presente el presidente de los populares palmeros, Asier Antona, quien pidió a todos una intensa e importante actividad en todos los municipios y una actitud mucho más activa si cabe en la presencia del Partido Popular y en la cercanía y atención a los vecinos.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad