cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Cabildo

Carmen Ramos toma posesión como nueva consejera del Cabildo

  • La presidenta insular anuncia ligeros cambios del gobierno en breve

Carmen Ramos toma posesión como nueva consejera del Cabildo.

El grupo del Gobierno del Cabildo, de CC, ya está al completo una vez que este mediodía, en el transcurso de un pleno extraordinario, Carmen Ramos ha tomado posesión con mueva consejera insular, tras la dimisión en fechas recientes de José Luis Perestelo como consejero y presidente de la Institución. De momento, no tiene área asignada aunque la presidenta, Guadalupe González Taño, ha asegurado que en breves fechas anunciará la nueva reorganización del gobierno, si bien advierte que los cambios van a ser "suaves y ligeros". Dentro de estos cambios, se incluirá el cometido que tendrá  la nueva consejera, que podría ocuparse de la Consejería de Artesanía, sin Industria, aunque habrá que esperar unos días para saberlo.

Tras tomar posesión de su cargo y después de participar en su primer pleno ordinario de la Corporación insular, Carmen Ramos se mostró feliz por su nombramiento como consejera y anunció que "procuraré hacerlo lo mejor que pueda dentro de las posibilidades y los medios que hay", reconociendo que todavía no sabe qué delegación tendrá. "Los cargos los designa la presidenta y ya se verá. Yo por mi parte voy a poner toda la voluntad para sacar adelante la responsabilidad que se me asigne". Carmen Ramos reconoció que ser consejera es "una gran responsabilidad. Ya he sido concejal de Tijarafe, mi municipio, y ahora ser consejera y representar a toda la Isla conlleva una gran responsabilidad".

Todos los grupos políticos desearon suerte a la nueva consejera del Cabildo en su nuevo cometido y le dieron la bienvenida. 

Carmen Ramos Rodríguez nació en Tijarafe en 1950. Ha estado siempre vinculada a los medios de comunicación de la Isla, comenzado su trayectoria profesional en La Voz de la Isla de La Palma, que posteriormente se denominó Radio Cadena Española, y continuando su labor en Antena 3 Radio y en Radio La Palma Cadena Ser.

Políticamente comenzó su trayectoria en el Ayuntamiento de Tijarafe, donde dirigió las concejalías de Cultura, Fiestas, Sanidad y Mujer durante el periodo comprendido entre 2003 y 2007. Actualmente desempeñaba las funciones de asesora en materia cultural de la Consejería de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad