cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Crítica

Antona pide a Perestelo que elija "entre su amor a Zapatero y el interés de los canarios"

  • Acusa al diputado de CC de ser un socialista más

Asier Antona, presidente insular del PP.

El presidente del Partido Popular de La Palma, Asier Antona, recrimina al diputado nacional de CC, José Luis Perestelo, que "se dedique a ofrecer consejos a los demás cuando en realidad lo oportuno es que ofrezca explicaciones por su entrega sin límites al PSOE en Madrid", po lo que le aconseja que "elija entre su amor a Zapatero y el interés de los ciudadanos, de los ciudadanos canarios, porque son cuestiones incompatibles".

Antona confiesa que "la sociedad palmera lleva meses asombrada con la conducta política de quien fue no hace tanto presidente del Cabildo Insular y que hoy se ha convertido en un socialista más, apoyando a Zapatero y votando religiosamente todos los disparates que los socialistas presentan en el Congreso de los Diputados".

"Y no es extraño que la gente en La Palma esté confundida con Perestelo, porque se dedica a dar consejos al PP mientras respalda con su voto y el de su formación política en las Cortes Generales la congelación de la paga de los pensionistas, también de los pensionistas palmeros y canarios, la reforma laboral más antisocial de la democracia o, llegado el caso, la ampliación unilateral de la vida laboral de los españoles que pretende acometer el PSOE", comenta.

Asier Antona asegura que "ésa es la realidad: Perestelo y CC son cómplices a diario del peor Gobierno que se recuerda en España y del presidente más incompetente y menos apreciado por los ciudadanos, como confirman las encuestas nacionales y, entretanto ¿qué obtiene Canarias y los canarios? ¿Dónde está el cumplimiento del Plan Canarias cuando nos acercamos a su primer aniversario? De estas cuestiones sí que nos debería ilustrar el señor Perestelo pero debe ser que se avergüenza del papelón que están haciendo en la política española".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad