cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP pide que se cumplan las medidas de apoyo a los mejores estudiantes

  • Recuerda que hay disponible una pequeña partida presupuestaria

Carlos Cabrera, consejero del PP en el Cabildo de La Palma.

El grupo popular en el Cabildo de La Palma solicita el cumplimiento de las medidas de apoyo a nuestros mejores estudiantes. Recuerda que el Pleno aprobó premiar a aquellos estudiantes con los mejores expedientes en los dos últimos cursos de la ESO y el primero del Bachillerato al finalizar cada curso académico para que pudieran cursar estudios de inglés en algún país de habla inglesa. "Con ello, se ayudaría a jóvenes estudiantes y se conseguirían dos objetivos importantes: premiar la excelencia e incentivar el aprendizaje de otras lenguas", indica Carlos Cabrera.

El consejero del PP sin embargo advierte que no se ha elaborado base alguna ni, por tanto, convocados tales premios, aún cuando se cuenta con una pequeña partida presupuestaria para ello.

"No alcanzamos a comprender que esta iniciativa, que va dirigida a indicar caminos de esfuerzo en la educación y de aprendizaje y preparación de nuestros jóvenes, aún no se haya hecho realidad". "Suponemos -añade- que aquí arbitrarán medidas justificativas tales como el ajuste económico por la crisis o el carácter prescindible de la propia iniciativa, olvidando los muchos gastos inútiles que se prodigan en cada ejercicio económico y el acierto de incentivar y ayudar a los más jóvenes".

Una vez más, se lamenta, "las iniciativas de la oposición tardan mucho tiempo en ser una realidad, como si se quisiera que aquel borrara sus autorías".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad