cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Primarias Socialistas

José Miguel Pérez arrasa en las primarias y será el candidato del PSC al Gobierno canario en 2011

  • Obtuvo el 71,34% de los votos de los militantes socialistas de las Islas
  • La participación fue del 83,12%
  • En La Palma el ganador obtuvo 242 votos por 128 de Santiago Pérez

El secretario general de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, gana las primarias Santiago Pérez y será el candidato del PSC a presidir el Gobierno de Canarias en 2011.

El secretario general de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, ha ganado este domingo ampliamente las primarias a Santiago Pérez y será el candidato del PSC a presidir el Gobierno de Canarias en 2011.

José Miguel Pérez ha arrasado en todas las Islas (en La Palma obtuvo 242 votos frente a los 128 de Santiago Pérez) logrando el 71,34% de los votos de los militantes del partido, mientras que Santiago Pérez consiguió el 27,68% de los sufragios.  El secretario general  consiguió 2.850 votos, frente a los 1.106 logrados por Santiago Pérez. La participación fue del 83,12%, con 3.995 votos.

Por su parte, Santiago Pérez sólo ganó en algunos lugares como Agüimes, también venció en Santa Cruz de Tenerife, donde logró el 65% de los votos frente al 35% logrado por el resecretario general, y en Las Palmas de Gran Canaria obtuvo un buen resultado, el 40% de los votos, pero sin embargo en su agrupación local de La Laguna perdió frente a José Miguel Pérez, que le dobló en votos. Santiago Pérez también fue derrotado en agrupaciones tan importantes como La Orotava y Granadilla.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad