cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Valoración

Antona pide al PP palmero que no se deje llevar por la euforia para administrar bien el triunfo

  • El presidente dice que los palmeros ven en el PP una clara opción de gobierno

Asier Antona, es el presidente insular del PP y diputado regional.

El Partido Popular de La Palma celebró ayer en la sede insular de la formación el primer comité ejecutivo insular tras las elecciones europeas del pasado 7 de junio. En esta reunión, el presidente insular, Asier Antona, valoró muy positivamente los resultados obtenidos en la isla ganando en 8 de los 14 municipios y siendo la fuerza más votada en La Palma y en Canarias, además de la tercera isla tras Tenerife y Gran Canaria que mayor número de votos aportó a la victoria popular en el archipiélago.

Para Asier Antona el respaldo de las urnas ha puesto de manifiesto que "los ciudadanos de La Palma confían en el Partido Popular como una clara opción de gobierno". Asier Antona ha pedido a los miembros de su partido que "pese a la euforia de la victoria deben saber administrar bien el triunfo". Para Antona el PP de La Palma debe seguir trabajando con humildad, respeto y constancia como lo llevan haciendo hasta ahora.

El Presidente de los populares pidió a todos, especialmente a los cargos públicos de su partido, que deben redoblar esfuerzos en el trabajo diario para llegar a todos y a cada uno de los ciudadanos de la isla, conocer sus problemas y ser capaces de aportar soluciones a los mismos. Para el presidente popular esta es la línea de trabajo que debe seguir su partido desde hoy hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2011.

Además, los populares se mostraron muy satisfechos ya que la organización continúa creciendo y se han aprobado un importante número de afiliaciones que en palabras de Asier Antona "son un motivo de satisfacción y orgullo para la vicesecretaria de afiliación, movilización y participación ciudadana, así como para todo el PP insular"

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad