cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Perestelo pide a Rajoy y a Soria que se comprometan a no tocar las pensiones si llegan a la Moncloa

  • Dice que las críticas del PP a CC son pura demagogia

José Luis Perestelo, candidato de CC al Cabildo.

El diputado de Coalición Canaria (CC), José Luis Perestelo, emplaza al presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, y al líder de los populares en Canarias, José Manuel Soria, a que "firmen ante notario que, en el caso de que el PP llegue a La Moncloa, incrementará las pensiones anualmente y no tocará las cuotas que perciben los desempleados ni ninguno de los derechos sociales y laborales".

"El PP debe pasar de las palabras a los hechos y si quieren que los ciudadanos se crean que su proyecto es una alternativa sólida y creíble, lo más sensato es que ratifiquen en un documento notarial todos sus compromisos", añade el diputado palmero.

A raíz de las críticas vertidas en días pasados por José Manuel Soria contra CC, Perestelo le recuerda "que la congelación de las pensiones, la reducción de los subsidios por desempleo y el recorte de empleados públicos forman parte de la doctrina que aplica el primer ministro británico, David Cameron, al que tanto admira su presidente, Mariano Rajoy".

"Las críticas de los populares son pura demagogia barata de todo a cien y el más claro ejemplo de su irresponsabilidad en un momento en el que la sociedad demanda a los políticos que actuemos con seriedad y de manera conjunta", subraya Perestelo.

El diputado nacionalista le recuerda a Soria que "CC ya ha expresado públicamente su oposición a la retirada de los 426 euros mensuales a los parados de larga duración y, por tanto, sus palabras tratan de hacer daño recurriendo a argumentos que no se ajustan a la realidad".

"¿Qué credibilidad", concluye Perestelo, puede tener un político que no dice la verdad para atacar gratuitamente a otro partido? Ninguna y, por tanto, si quiere recuperar su credibilidad que firme de su puño y letra sus compromisos en un documento notarial".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad