cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
San Andrés y Sauces

José Basilio Pérez no repetirá como candidato socialista a la Alcaldía

  • Afirma que con la finalización de este mandato se cierra un ciclo para él
  • Afirma que hay un San Andrés y Sauces por hacer

El portavoz del grupo municipal socialista en San Andrés y Sauces, José Basilio Pérez,  comunicó en días pasados en la asamblea local del partido su decisión de no formar parte de la próxima candidatura municipal para las elecciones de mayo de 2011.

El anuncio de su decisión lo hizo con las siguientes palabras: "Y para ese futuro que nos brinda el horizonte de mayo de 2011, esta agrupación municipal elegirá dentro de pocas fechas una candidatura formada por mujeres y hombres entre los cuales no se va a encontrar éste que aquí hoy humildemente les habla. Creo honestamente que con la próxima finalización de este segundo mandato se cierra un ciclo en lo que a mi persona como líder del grupo municipal socialista se refiere".

El concejal indicó  que "el grupo socialista, en su línea de seriedad y trabajo, sigue y seguirá haciendo una oposición con rigor y sensatez, aportando iniciativas y propuestas en todos los ámbitos para mejorar nuestro municipio y la calidad de vida de nuestros vecinos", subrayando que "queremos, como hasta ahora, seguir dando a nuestros vecinos motivos para que decidan que este partido, el PSOE de San Andrés y Sauces, es la alternativa real y posible a estos casi 8 años de CC".

El político socialista terminó su intervención afirmando que "estoy convencido de que hay un San Andrés y Sauces por hacer, con futuro y verdaderamente sostenible. Un San Andrés y Sauces que abra sus puertas a la claridad y a los nuevos aires, profundizando en la democracia, recuperando la política para los ciudadanos e impulsando la participación real y efectiva".

José Basilio Pérez lleva como portavoz socialista en el Ayuntamiento norteño desde el año 2003, formando además parte de la ejecutiva local, a lo que unió el hecho de ser miembro del comité regional y del comité insular hasta los últimos congresos, y a partir de ahí forma parte de la ejecutiva insular.

Gestión de CC

El portavoz socialista se pronunció también sobre la gestión realizada hasta ahora en el ayuntamiento por CC y en este sentido dijo que lo que verdaderamente importa a CC no es mejorar a tiempo las condiciones de vida de l@s saucer@s, sino los fuegos artificiales para seguir aferrados a la poltrona del poder, en la que llevan instalados hace ya casi 8 años".

Basilio Pérez afirmó que CC sólo ha tenido éxito en endeudar al municipio, en subir los impuestos, en hacer que emigren muchos jóvenes, en situarnos por primera vez en 100 años por debajo de los 5.000 habitantes, y sobre todo en vivir de esto, pues eso es lo que han hecho y a las pruebas por todos conocidas me remito".

En su opinión, "si hubiesen cumplido los objetivos todos nos hubiésemos favorecido: agricultores, empresarios, deportistas, niños, jubilados, estudiantes… pero creo que ninguno de ellos ha mejorado su situación respecto a 2007 ó 2003. Por lo tanto, los objetivos de CC, lejos de cumplirse, han fracasado", insistió el portavoz socialista.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad