cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El PSOE designa a Sergio Matos como candidato a la Alcaldía en 2011

  • Ha sido un acuerdo de la Asamblea Local

Sergio Matos, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, será el candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo año.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos Castro, ha sido designado candidato del PSOE a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011. La Asamblea Local tomó el acuerdo ayer tarde tras una propuesta formulada por la Comisión Ejecutiva Local.

El actual portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento capitalino ha mostrado su agradecimiento por el respaldo mayoritario recibido de sus compañeros de formación. "Supone una enorme responsabilidad asumir este reto y espero responder a la confianza que el partido ha depositado en mí a la hora de liderar un proyecto que plantee una alternativa sólida y real en Santa Cruz de La Palma", indicó.

El ya candidato asegura que trabajará "con todas mis fuerzas por sacar adelante los grandes temas que afectan al municipio".   

Sergio Matos nació en Santa Cruz de La Palma en 1976  y es licenciado en Pedagogía Social por la Universidad de Oviedo. En su trayectoria política ha desempeñado distintas responsabilidades dentro de su partido en el ámbito local e insular.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad