cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP designa a Goretti Rojas como candidata al Ayuntamiento de Puntallana

  • La actual concejal de Cultura afronta el reto con "ganas e ilusión"
  • Su trabajo y esfuerzo han sido determinantes en su elección, dice Morcuende

Goretti Rojas, candidata del PP al Ayuntamiento de Puntallana en 2011.

El comité electoral insular del PP, órgano responsable de la proclamación de las distintas candidaturas municipales, ha designado a Goretti Rojas como cabeza de lista para afrontar las elecciones del próximo 22 de mayo en el municipio de Puntallana.

El presidente del comité electoral insular, Miguel Ángel Morcuende, señala que su constante trabajo y su esfuerzo, así como su escrupulosa lealtad al Partido Popular han sido determinantes en la toma de esta decisión. El presidente del Comité Electoral también ha apuntado que Puntallana cuenta con una excelente candidata que está convencido que seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora para llevar el cambio necesario en España también a su municipio.

Por su parte, Goretti Rojas ha indicado que asume este nombramiento con muchas ganas e ilusión y que se siente sumamente orgullosa de poder liderar el proyecto del Partido Popular.  Rojas ha añadido que es una gran responsabilidad para ella y que dedicará todo su esfuerzo y trabajo para que el cambio que ya se ha iniciado en España llegue también a Puntallana, al Cabildo de La Palma y al Gobierno de Canarias.

La candidata popular mantuvo en la tarde de ayer una reunión con la dirección del partido a nivel insular no sólo para dar a conocer su candidatura sino también para presentar al equipo que la acompañará en este nuevo reto político que se abre en el municipio de Puntallana.

 Asier Antona, presidente insular del PP de La Palma, ha manifestado que "Goretti Rojas será la protagonista del cambio político en Puntallana". Para Antona, la importante labor que esta concejal ha desarrollado al frente de sus áreas de responsabilidad en el ayuntamiento es un aval más que suficiente para que todos sus vecinos vean en ella un referente de trabajo y  dedicación y un partido con ganas e iniciativas para que el municipio de Puntallana sea también protagonista activo del cambio.

Goretti Rojas es licenciada en derecho por la Universidad de La Laguna y ha mantenido una estrecha relación con el Partido Popular de La Palma desempeñando distintos puestos de responsabilidad tanto a nivel orgánico como puestos electos. Actualmente es concejal de Cultura y Fiestas del gobierno en el Ayuntamiento de Puntallana.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad