cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Puntallana

José Adrián Hernández repite como candidato socialista a la Alcaldía

  • El alcalde confía en revalidar el cargo y continuar con el trabajo emprendido

El alcalde de Puntallana, José Adrián Hernández Montoya, será de nuevo el canidato del PSOE al ayuntamiento.

La agrupación local del PSOE en Puntallana eligió, por aclamación, en días pasados a José Adrián Hernández Montoya, actual alcalde del municipio, como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones de mayo.

Hernández Montoya agradeció el apoyo y la confianza recibido y dijo sentirse con "ilusión, ganas y fuerzas para continuar con el trabajo y el proyecto de progreso emprendido en esta legislatura".

En concreto dijo que la modificación que se acomete actualmente con el Plan General de Ordenación posibilitará tener más suelo urbano y más asentamientos rurales para poder construir y seguir creciendo como municipio, además de poder ofrecer más suelo industrial y comercial donde las empresas puedan instalarse, como ya se logró con el proyecto del Hotel de Martín Luis, lo que "sin duda diversificará la actividad económica de Puntallana y ayudará a la creación de empleo".

También destacó otros proyectos muy importantes para el municipio como las distintas actuaciones en la costa, con el paseo litoral o el Parque Marítimo; la nueva escuela, el polideportivo o el local social en Tenagua; también la mejora de los caminos vecinales; la construcción del local social en El Granel; el consultorio médico o la finalización del mercadillo municipal, "todos ellos retos que hacen de Puntallana un pueblo que mira al futuro pero con los pies en el presente".

Para José Adrián Hernández, Licenciado en Ciencias Empresariales, profesor de enseñanza secundaria en las especialidades de Economía y Administración de Empresas, casado y padre de dos hijos, Puntallana tiene un gran potencial económico de cara al futuro, dada su cercanía al Puerto y Aeropuerto, por lo que "el objetivo para nuestro proyecto es generar actividad económica y empleo en nuestro municipio".

Ahora se trabajará en el programa electoral para el que hizo "una invitación a participar a todos/as los vecinos/as de Puntallana", ya que "queremos contar con un programa participativo donde se reflejen las aspiraciones del municipio". También se conformará una lista electoral con personas "capaces e ilusionadas para aplicar dicho programa y trabajar por el interés general de nuestro Pueblo", señaló.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad