cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Asier Antona dice que el PP devolverá la confianza a los ciudadanos

  • El presidente insular participó en la Convención celebrada en Sevilla

Asier Antona, candidato del PP al Cabildo.

Los populares palmeros no quisieron perderse el encuentro que el PP organizó este fin de semana en la ciudad de Sevilla y una delegación encabezada por Asier Antona se desplazó hasta la ciudad andaluza donde coincidieron con el presidente autonómico, José Manuel Soria y otros importantes dirigentes del PP de Canarias. Allí, y durante todo el fin de semana, participaron de manera activa en una convención que llevaba por lema "Puedes Confiar" en la que los populares dieron el pistoletazo de salida a la campaña electoral.

Asier Antona ha manifestado que "encontró un muy ambiente y que la gente tiene ilusión, tiene ganas de trabajar pero también hay mucha coherencia y muchas dosis de responsabilidad dentro de las filas de su partido. Lo que hace falta ahora son políticos normales y con los pies en el suelo pero con ganas de trabajar y con mucha ilusión para devolver la confianza perdida a los ciudadanos. Que encuentren en el PP una opción seria y responsable de gobierno que les pueda devolver la confianza perdida en la política"

Antona explicó que la convención de los populares se ha centrado en tres pilares fundamentales: la creación de empleo, la revisión de las instituciones para evitar duplicidad de funciones y la importancia y necesidad de políticas sociales eficaces y eficientes. Pilares, según el candidato al Cabildo de La Palma, que "llevará el Partido Popular allí donde gobierne y que serán ejes fundamentales de sus respectivos programas electorales".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad