cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Tijarafe

CC designa a Marcos Lorenzo como candidato para revalidar la Alcaldía del municipio

  • Agradeció la labor y el apoyo del grupo de gobierno de Tijarafe

Marcos Lorenzo, secretario de Organización de los nacionalistas palmeros.

El comité local de Coalición Canaria en Tijarafe designó en asamblea y de forma unánime a Marcos José Lorenzo Martín como cabeza de lista de la formación nacionalista para concurrir a las próximas elecciones locales de mayo. Marcos Lorenzo, de 34 años y alcalde del municipio desde los comicios municipales de 2007, aspira a renovar la confianza depositada entonces por los vecinos, que le dieron a Coalición Canaria la mayoría absoluta para "continuar liderando un proyecto joven e ilusionante", según señalan en un comunicado.

El candidato a revalidar la Alcaldía de Tijarafe agradeció en su intervención el apoyo recibido y "la entrega incondicional del resto de sus compañeros de grupo de gobierno hacia su labor de servicio a los vecinos". Asimismo expresó su disposición a afrontar con energías renovadas "el enorme reto de seguir construyendo un Tijarafe mejor aún a pesar de las actuales circunstancias de falta de recursos".

"Es precisamente en estos momentos cuando mejor se pone de manifiesto la capacidad de acción y la seriedad de un gestor público y de un partido político y, honestamente creo que, en ambos casos, nuestro grupo de gobierno ha dado y seguirá dando sobradas muestras de solvencia y credibilidad", subrayó Marcos Lorenzo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad