cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Tazacorte

El CCN descarta cualquier pacto con Unión Bagañeta después de las elecciones

  • Acosta dice que es imposible pactar con quien está "esquilmando" el municipio

Aquilino Acosta, concejal del CCN en Tazacorte.

El portavoz del Centro Canario-CCN de Tazacorte, Aquilino Acosta, ha remitido un comunicado en el que descarta cualquier posibilidad de pacto con Unión Bagañeta después de las elecciones del 22 de mayo, rechazando así las últimas noticas publicadas en diferentes medios sobre "posibles pactos del partido, que a día de hoy represento en este municipio, con Coalición Canaria".

Acosta afirma que "en ningún caso existe ni existirá vinculación alguna que pueda acabar con un pacto municipal con el grupo Unión Bagañeta-Coalición Canaria, máxime tras los acontecimientos que diariamente  se cometen con el fin de confundir la labor de la justicia, aún estando imputados en delitos penales, algo que de por sí sería motivo más que suficiente para que ninguno de ellos fuese capaz de incorporarse a una lista electoral". 

El concejal del CCN afirma que es imposible esteblecer pactos en los que se pueda incluir a aquellos que "día a día, han estado, están, y quieren seguir esquilmando los recursos sociales y económicos de un municipio, Tazacorte, que cada vez es más conocido por su desgobierno, y por unos políticos que no tienen ni el más mínimo decoro en defenderse por sí solos de sus actuaciones". Aquilino Acosta aboga por el nacionalismo como "una vía de gobierno para esta tierra, y, por supuesto, para el municipio que representa, pero no a cualquier precio".

El concejal del CCN confía en que "desde este momento el pueblo sea capaz de razonar  ante  lo que se nos avecina, para conseguir un cambio que pueda devolver con el tiempo a Tazacorte al lugar que se merece".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad