cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Mazo

CC elige a Nieves Lady Barreto como candidata a la Alcaldía en sustitución de Francisco González

  • Apuesta por convertir a Mazo en un municipio de referencia en la Isla

Nieves Lady Barreto Hernández, alcaldesa de Mazo.

El comité local de Coalición Canaria (CC) en Villa de Mazo eligió a Nieves Lady Barreto Hernández como candidata a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones locales del 22 de mayo. Desde CC destacan en un comunicado que "Nieves Lady Barreto acumula una importante experiencia en el gobierno municipal, ya que ha ocupado en el último mandato el cargo de concejala de Cultura y ejerce desde octubre como alcaldesa accidental del municipio, debido a la baja médica de Francisco Javier González Pérez".

La candidata nacionalista expresó su agradecimiento por la confianza que sus compañeros de formación han depositada en ella y asume la designación con responsabilidad e ilusión. "Es un honor formar parte del presente y futuro del municipio".

En opinión de Nieves Lady Barreto, son muchos los retos a los que se enfrenta Villa de Mazo para convertirse en los próximos años en un municipio de referencia en economía y sostenibilidad. "Desde la alcaldía, si cuento con el apoyo de los vecinos, pondré todo mi trabajo y esfuerzo, como he venido haciendo hasta ahora, para desarrollar ideas y proyectos que traigan a nuestro municipio trabajo, infraestructuras y equipamientos adecuados, así como facilitar el desarrollo de la agricultura, entre otros asuntos", afirmó la candidata, para la cual constituye "un reto" encabezar la lista de su formación.

Para la candidata a la Alcaldía de Villa de Mazo, Coalición Canaria es la mejor opción para gobernar el municipio, por su vocación municipal e insular, ya que tiene su punto de mira en garantizar la mejora del bienestar de los vecinos.

Nieves Lady Barreto confía en que la formación nacionalista tenga el apoyo de la mayoría de los habitantes del municipio, para poder seguir desarrollando ideas de progreso para Villa de Mazo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad