cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 2011

Presentados los candidatos del PP a San Andrés y Sauces, Garafía y Tijarafe

  • Luis Abreu, Ana Belén y Lorenzo Lorenzo aspiran al cambio

El PP presentó a Lorenzo Lorenzo Sosa, Ana Belén Rodríguez y Luis Abreu Concepción, como candidatos a los Ayuntamientos de Tijarafe, Garafía y San Andrés y Sauces.

El presidente insular del PP Asier Antona presentó este jueves, junto al presiente regional, José Manuel Soria, los candidatos que, dijo, van a protagonizar el cambio en los municipios de San Andrés y Sauces (Luis Abreu Concepción), Garafía (Ana Belén Rodríguez) y Tijarafe (Lorenzo Lorenzo Sosa).

Antona destacó que los tres tienen las ideas claras para cada uno de sus municipios y que van a protagonizar el cambio político necesario en el norte palmero para mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

Luis Abreu se mostró orgulloso de ser el candidato del PP en San Andrés y Sauces, "el municipio donde nací y donde he vivido", con el compromiso de buscar soluciones a los problemas de los vecinos. "Tenemos ganas de trabajar por el municipio para hacerlo próspero y con futuro", aseguró, pues en su opinión "las cosas se pueden hacer de otra manera, con una política más cercana a los vecinos".

Por su parte, Lorenzo Sosa, parco en palabras, se mostró agradecido por la confianza depositada en él para liderar el proyecto del PP en Tijarafe, para lo que dijo sentirse arropado y respaldado por todos sus compañeros. "Me siento arropado para llevar a cabo este proyecto de cambio en el municipio", indicó.

Ana Belén Rodríguez dijo que Garafía merece y quiere un cambio a mejor, en positivo, para que exista futuro. Rodríguez, entre sus prioridades, abogó por la creación de pequeñas empresas, por poner en marcha un plan de orientación profesional y apostar por el sector primario para el fortalecimiento de la agricultura y la ganadería porque "tenemos las mejores tierras y los mejores pastos que garantizan productos de alta calidad pero hay que fomentarlos y protegerlos". Manifestó que es objetivo del PP de Garafía dejar trabajar a todo el que sea emprendedor y a todo el que quiera volver al municipio. "Garafía es un municipio sencillo pero con muchas posibilidades y con mucho futuro", un futuro que, según dijo, para que sea posible debe apostar por el  cambio que representa el PP. "Nuestro objetivo es propiciar una mejora socioeconómica".

Confianza

El presidente regional, José Manuel Soria, alabó a los tres candidatos y dijo que los tres inspiran confianza y quieren trabajar por mejorar las condiciones de vida de sus vecinos. Dijo que en unos momentos como los actuales lo que hace falta es más sociedad y mejor gobierno y que quien único está en condiciones de garantizar ambas cosas y de generar empleo es el PP. Soria subrayó que para el PP el empleo es la prioridad, generando las condiciones para que los autónomos y los empresarios creen empleo y dando libertad para que todo el que tenga un proyecto y financiación lo pueda ejecutar sin problemas. El también candidato a la Presidencia del Gobierno canario manifestó que aspiran a gobernar para hacer mejor las cosas de lo que se están haciendo ahora.

Luis Abreu Concepción

Natural y vecino de San Andrés y Sauces, es técnico superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Desde muy joven ha estado estrechamente ligado a los movimientos socioculturales del municipio y entre sus actividades destaca como socio fundador y miembro de la junta directiva en una asociación juvenil desde los 16 años, miembro del cuerpo de baile de la Agrupación Folclórica Bediesta y desde octubre de 2010 es presidente de la Asociación Cultural Haran, donde se encuentran integrados varios grupos culturales del municipio. Desde febrero de 2009 ostenta el cargo de secretario de la Asociación de Vecinos de Las Lomadas.

Lorenzo Lorenzo Sosa

Es natural de Tijarafe, donde reside junto a su familia. Está casado, tiene dos hijas y ha desarrollado su labor profesional en diversos negocios. Desde 2007 es concejal del PP en el Ayuntamiento de Tijarafe, lo que le ha permitido tener un amplio conocimiento del municipio.

Ana Belén Rodríguez

Es natural de Garafía e hija de padres garafianos que emigraron a la capital en busca de un futuro mejor. Su vida profesional la ha desarrollado en gran parte en la empresa familiar aunque en el año 2003 entró a formar parte del ayuntamiento garafiano, donde trabajó con la tercera edad y posteriormente con el departamento de cultura y fiestas llegando a ostentar el puesto de concejal.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad