cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 2011

María de Haro encabeza la lista del Partido Popular por La Palma al Parlamento

  • El número dos será Asier Antona y como tres Ernesto Aguiar

Presentación de la candidatura al Parlamento de Canarias del Partido Popular.

El Partido Popular presentó ayer la lista al Parlamento por la circunscripción de La Palma para las próximas elecciones del 22 de mayo que estará encabezada por la ex directora del Área de Salud de La Palma, María de Haro, y a la que acompañarán Asier Antona (número 2), Ernesto Aguiar (3),  Maite Pulido (4) y María Hernández (5).

Durante el acto de presentación que se llevó a cabo en la Hacienda San Jorge de Breña Baja y que contó con la presencia del presidente regional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, María de Haro agradeció al partido la confianza depositada en ella para liderar la candidatura popular a la Cámara regional al tiempo que destacó las bondades del equipo de personas que la acompañan.

"Ocho hombres y mujeres en los que se mezclan la experiencia y la juventud y que tienen en común las ganas y el compromiso de trabajar por el cambio en La Palma y en Canarias", pues recordó que la Isla está a la cabeza  de todo lo malo y a la cola de todo lo bueno. Así, dijo que la Isla está la cabeza del desempleo con un 30% de paro, está también a la cabeza de la pobreza, y necesita personas que luchen por los más de 5.600 discapacitados, por los pensionistas y por esas personas de más de 65 años, ya que es una isla claramente envejecida, "por tanto yo creo que este el proyecto que va a devolver la esperanza y la ilusión que hoy se ha perdido. Hay un gran pesimismo en nuestra sociedad que esperamos poder cambiar porque hemos demostrado en las áreas que hemos gestionado nuestro buen hacer".

José Manuel Soria destacó la ilusión y las ganas de trabajar tanto de María de Haro como del resto de personas que la acompañan al Parlamento y recordó que para apoyarle como candidato a la Presidencia del Gobierno los electores tienen que apoyar al PP en cada un de las siete circunscripciones canarias.

Soria dijo además que a partir de ahora y hasta las elecciones van a ir desgranando poco a poco las medidas y el plan de trabajo de los populares desde 2011 y hasta 2015 y que toda esta información se está dando a conocer través de la web del partido y de su propio blog para que los ciudadanos conozcan los compromisos del Partido Popular en materias como servicios públicos esenciales, dependencia, empleo, sanidad o economía.

Por otro lado, del líder de los populares y candidato a la Presidencia del Gobierno dejó claro que no van a plantear ninguna alianza ni ningún pacto que no sea con los electorales hasta el día 22 de mayo y que sólo después de abrirse las urnas "hablaremos de otro tipo de pactos que en el caso de la próxima legislatura deben estar supeditados a la consecución de acuerdo amplios en temas que tenemos que sacar adelante para poder sentar las bases para una recuperación económica en Canarias que permita la  generación de empleo".

Soria recordó precisamente que el PP rompió el pacto de gobierno que mantenía con CC en esta legislatura por su apoyo al Gobierno de Zapatero que "mes tras mes destruye empleo".

La lista al Parlamento por la La Palma se completa con Alejandro Henríquez (6),  María del Rosario Cabrera (7) y Agustín Carmelo González (8), siendo suplentes María del Pilar Navarro y José Armengol Nazco.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad