cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones/Santa Cruz de La Palma

Juan Felipe mantiene en la lista a Antonio Acosta, Alejandro Hernández y Carmen Brito

  • Confía en contar con el apoyo de los vecinos para transformar la ciudad

Juan Ramón Felipe confía en contar con el respaldo mayoritario de los vecinos para seguir dirigiendo el rumbo de la ciudad.

El comité local de Coalición Canaria de Santa Cruz de La Palma ha aprobado de forma unánime la lista electoral encabezada por Juan Ramón Felipe San Antonio para los próximos comicios municipales y en la que mantiene a tres de los cinco concejales de esta legislatura en los puestos de salidad: Antonio Acosta, (2), Alejandro Hernández (3) y Carmen Brito (4), mientras que se caen Rosa Pulido (puede que vaya al Cabildo o al Parlamento) y Carlos Matos que por voluntad propia no se volverá a presentar. El resto del equipo lo conforman caras nuevas.          

Juan Ramón Felipe confía en revalidar el respaldo mayoritario de los vecinos para continuar dirigiendo como alcalde el rumbo de Santa Cruz de La Palma, en un momento en el que la ciudad se enfrenta a una profunda transformación que será decisiva para su futuro. "Hemos conseguido devolver a Santa Cruz de La Palma el prestigio que había perdido en el Archipiélago y estamos convencidos de que en los próximos años nuestra ciudad ganará aún más peso en Canarias al vivir de cara al mar".

"Para ello contamos con un equipo cohesionado, que combina la experiencia y preparación de quienes ya han desarrollado tareas de gobierno con excelentes resultados y la juventud y empuje de quienes se incorporan a este proyecto con la ilusión, ideas e iniciativa para poner en marcha nuevos proyectos que beneficien a nuestro municipio", afirma Juan Ramón Felipe

El candidato de Coalición Canaria ha reafirmado su "compromiso con una administración cercana al ciudadano, que trabaje con solvencia, austeridad y eficacia, capaz de incentivar un progreso económico que genere empleo, garante de nuestras tradiciones y comprometida con la cultura como un sello distintivo de desarrollo".

La lista electoral de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma es la siguiente:

Juan Ramón Felipe San Antonio
Antonio Manuel Acosta Felipe
Alejandro Hernández González
María del Carmen Brito Lorenzo
Victoria Perdigón Álvarez
Jesús Adrián Morera Rodríguez
Leticia González Cabrera
María Isabel Sicilia Martín
María Celia Fernández González
José Antonio Díaz Noriega
Juan Sánchez Duque
Eva R. Díaz Alayón
Juan Sebastián Guerra Rodríguez
Raquel Rodríguez Méndez
Antonio Pérez Paz
Ana María Pérez Castro
Víctor Modesto Martín González
Josefa Umbert Muntaner
Gelasio Marante Pérez
María Candelaria Concepción Hernández

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad