cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Tijarafe

El PSOE preejm

La Casa de La Cultura "José Luis Lorenzo" de Tijarafe acogió el acto de presentación del candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Tijarafe, Ricardo Cáceres, que aseguró que "el municipio necesita mayor transparencia en la gestión pública". El secretario general del partido en La Palma y candidato al Parlamento canario, Manuel Marcos, y el candidato al Cabildo Insular, Anselmo Pestana, participaron también en el acto para mostrar su apoyo por un equipo joven y preparado que  quiere propiciar el desarrollo socioeconómico de Tijarafe.

Durante su discurso de presentación, Ricardo Cáceres dio a conocer algunas de las propuestas del novedoso programa electoral elaborado por el equipo del PSC-PSOE para la revitalización de Tijarafe. El candidato reiteró en varias ocasiones la transparencia que necesita el municipio, además de una mayor información a los ciudadanos. "Tijarafe necesita un empuje socioeconómico a través del sector primario y turístico", dijo el candidato.

Cáceres garantizó que en el caso de que la población le dé su confianza para  encabezar el cambio político y socioeconómico de Tijarafe tras los comicios del 22 de mayo, trabajará para mejorar la calidad de vida de la población, reducir el índice de desempleo y crear las condiciones necesarias para evitar que los jóvenes tengan que trasladarse a vivir a otro municipio u a otra isla.

Todos los miembros del equipo de trabajo de Ricardo Cáceres aprovecharon el acto para hacer público su compromiso con el candidato y con su proyecto político.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad