cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones/Tazacorte

Aquilino Acosta presenta un equipo "para coger el mando de un barco a la deriva"

  • Afirma que el pueblo ha estado sumiso durante veinte años

Integrantes de la candidatura que el CCN presenta al Ayuntamiento de Tazacorte y que está encabezada por Aquilino Acosta.

El Centro Canario Nacionalista-CCN en La Villa y Puerto de Tazacorte ha presentado su candidatura para concurrir a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Una lista, según palabras de su candidato, Aquilino Acosta, "seria, joven, dinámica y preparada para trabajar por un pueblo cada vez más hundido en el ostracismo social y económico". "Un equipo, continúa Aquilino, honrado y dispuesto a enfrentarse a los grandes retos que supone coger el mando de un barco que otros han dejado a la deriva y con una vía de agua, a la que nos enfrentaremos para calafetearla antes de su hundimiento total, pero eso sí, con transparencia y comunicación, para que el pueblo de Tazacorte conozca la verdad y realidad que vive este municipio".

Desde la dirección local de los nacionalistas, se entiende que Tazacorte debe conocer todas y cada una de las gestiones que se realicen en el municipio para salir de la  pesadilla que está viviendo el pueblo, tanto social como económicamente, debido a las malas gestiones. "En casi veinte años, se ha mantenido el pueblo sumiso, obviando la posibilidad de subir en el tren del progreso, engañándonos a base de promesas constantes, para recibir el apoyo de quienes al tenerlo olvidan todo para seguir sometiendo al electorado".

Aquilino Acosta insiste en que han sido otros los que han puesto en huída perpetua a todos aquellos inversores que han querido ofertar un municipio rico en puestos de trabajo mientras los intereses de esos "otros" iban por distinto derrotero, "el interés personal y nunca el del municipio".

Tazacorte, afirma Aquilino Acosta, "sufre una enfermedad crónica que hay que sanar, con cirugía en los representantes políticos y con medicina general en los ciudadanos, y sin lugar a dudas presentamos hoy el mejor equipo que puede tratar este padecimiento a una recuperación total, ellos sin duda alguna, son el pueblo, su gente. El mejor medicamento es el cambio político y, por ello, el Centro Canario presenta una lista electoral comprometida con todos y para todos".

Lista del CCN al Ayuntamiento de Tazacorte

1. Aquilino Manuel Acosta Pérez

2. María Isabel González Acosta

3. Ángel Jesús Fajardo Alfonso

4. Vaitiare Gómez González

5. Pedro Miguel Hernández Leal

6. María del Pilar Sanjuán Acosta

7. Alberto Acosta González

8. Ana Carolina González Martín

9. José Julián Gómez Rodríguez

10. Lucía Manuela Medina Rodríguez

11. Luís Alberto Casimiro González

12. Mónica Hernández Gómez

13. Juan Antonio Martín González

Suplentes:

1. Abigail Gómez Acosta

2. Joshua González González

3. Rrafael Morín Concepción

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad