cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones

Unión, Progreso y Democracia también se presenta en La Palma

  • Presentará candidaturas en el Cabildo y al Parlamento

Unión, Progreso y Democracia, UPyD, el partido de Rosa Díez, presentará candidatos al Cabildo y al Parlamento por La Palma. La presentación tendrá lugar este martes, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane.

La formación política encabezada por Rosa Díez, Unión, Progreso y Democracia, UPyD, presentará mañana martes día 3 de Mayo a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, sus candidatos al Paralmento y al Cabildo por la Isla. También estará presente el candidato a la Presidencia del Gobierno Autónomo, José Luis García.

Este acto es el primero que la formación política realiza en la Isla de La Palma, con el objetivo puesto en las elecciones del 22 de mayo, en el que sus cabezas de lista por el Cabildo Insular, Alexis Rodríguez Montelongo, y la candidata al parlamento, Irisbell Ramos Perez, darán a conocer ante la sociedad palmera los componentes de las listas y las principales propuestas insulares y
autonómicas que UPyD incluirá en su programa electoral. Programa en el que han podido participar en su elaboración todos sus afiliados.

Según UPyD, "nuestros candidatos no tienen experiencia política previa y no desean aprovecharse de las instituciones, sino aportar sus conocimientos a la sociedad".

La mayoría de las propuestas electorales de UPyD se centrarán en intentar dar un golpe de timón a la forma de gobernar las instituciones, promoviendo la transparencia, erradicando la corrupción y el clientelismo instaurado y regenerar la vida política en general, de forma que los ciudadanos controlen a los políticos y no al revés.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad