cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Gerardo Hernández, nuevo viceconsejero de Infraestructuras y Planificación

  • El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves su designación

Gerardo Hernández, nuevo viceconsejero de Infraestructuras del Gobierno canario. Archivo.

El Consejo de Gobierno ha nombrado este jueves a Gerardo Hernández como nuevo viceconsejero de Infraestructuras y Planificación del Ejecutivo regional que preside Paulino Rivero.

Hernández que no fue en las listas de CC en las pasadas elecciones, y que ya se había reincorporado a su antiguo puesto de trabajo en la Institución insular, regresa así de nuevo a la vida política en activo pero en esta ocasión al Gobierno de Canarias, aunque a un área que conoce bien pues fue consejero insular de Infraestructuras en varias legislaturas.

Además de Gerardo Hernández, los nacionalistas palmeros están representandos en el nuevo Gobierno canario por el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, Juan Ramón Hernández Gómez, mientras que Antonio Castro preside por segunda legislatura consecutiva el Parlamento.

Quien de momento no tiene representación en el Ejecutivo canario, son los socialistas palmeros que curiosamente fueron los únicos que mantuvieron el tipo en las pasadas elecciones y sin embargo se están quedando fuera de todos los nombramientos que está haciendo el PSC en las áreas que gestiona dentro del Ejecutivo regional, debido a su indisciplina por pactar con el PP en los municipios palmeros. Ninguna  viceconsejería ni dirección general de momento.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad