cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Pérez premia la oposición de Álvaro Argany a la rebelión palmera

  • Fue el único que se opuso públicamente al pacto global con el PP en la Isla

Álvaro Argany Fajardo es de momento el único palmero socialista que hay en el Gobierno canario y el pasado viernes tomó posesión como director general de la Agencia Canaria de Desarrollo, Sostenibilidad y Cambio Climático, dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.

Argany fue el único que públicamente se opuso a un pacto global con el PP en La Palma tras las elecciones, en la misma línea que marcaban la dirección regional y Ferraz, y parece que José Miguel Pérez ha premiado ahora su lealtad con este nombramiento.

Precisamente su designación como director general contrasta con la marginación a la que han sido sometidos cargos públicos en activo del partido en la Isla a los que la dirección regional responsabiliza de la rebelión palmera que culminó con el pacto global entre el PSOE y PP en los ayuntamientos donde no hubo mayorías absolutas, pese las órdenes contrarias de Ferraz y de la dirección regional.

Licenciado en Farmacia, Argany, ex jefe de servicio de laboratorios clínicos del Hospital General de La Palma, realizó también un master en Dirección y Gestión de Servicios Clínicos.

En su trayectoria política destaca su paso como concejal en el Ayuntamiento de Breña Baja y consejero del Cabildo. Además, ha sido diputado del Parlamento de Canarias por el PSC-PSOE, diputado en el Congreso y en la actualidad es el presidente de los socialistas palmeros.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad