cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 20N

Aguiar: "Coalición Canaria ha sido la voz de las políticas erráticas de Zapatero"

  • El candidato al Congreso presentó la campaña electoral junto a María de Haro

Los candidatos del PP al Congreso y al Senado, Ernesto Aguiar y María de Haro, apuestan por una campaña puerta a puerta para llegar al electorado. Esta mañana presentaron las líneas básicas de la campaña electoral.

Ernesto Aguiar y María de Haro, candidatos al Congreso y al Senado, respectivamente, realizaron esta mañana la presentación de las líneas básicas de la campaña electoral que tildaron de "austera y puerta a puerta, trasladando a los ciudadanos las propuestas del proyecto político del PP", donde "la creación de empleo es fundamental".

En este sentido, Aguiar, que va de número tres en la candidatura popular al Congreso, explicó que para alcanzar este objetivo de generar empleo, el PP tomará una serie de medidas que pasarán, entre otras cosas, por fomentar una política financiera que abra el crédito a las empresas y potenciar la austeridad y eficacia en la Administración. "Una vez que el empleo empiece a funcionar es el locomotor de la política social", recalcó Aguiar.

La candidata al Senado destacó, siguiendo el mensaje lanzado por el líder del PP, Mariano Rajoy, que "soy una persona normal que me apunto a la revolución de la normalidad". "Una revolución donde lo normal es que haya empleo, donde no es normal que haya un 52% de paro entre los jóvenes, que tres de cada cuatro familias sufran riesgo del exclusión social o que 13 personas sean desauciadas en Canarias al día".

En cuanto al mensaje lanzado por CC como la única voz de Canarias y de La Palma en Madrid, Aguiar dijo que es  un eslogan para tratar de erigirse como la única voz en Canarias, pero la evidencia es otra. "Dicen que en nuestro programa electoral no existen medidas concretas para Canarias, cuando nuestro primer objetivo es crear el empleo e impulsar la economía y se pregunto sí eso no es para Canarias". Aguiar insistió en que a CC "ser la voz de Canarias para poco le ha servido porque han sido la voz de las políticas erráticas de Zapatero".

"CC tiene un problema de conciencia, les engañaron y si esa es la voz, esperando el oportunismo, prefiero ser la voz de Canarias desde un grupo parlamentario fuerte, con políticas de calado que  no tenga que hipotecar mi  voto para cuestiones que no son realidad". Añadió que "en el PP queremos a nuestra tierra y nuestra gente y somos sensibles con la realidad, no voy a decir que más, pero menos tampoco",

Aguiar indicó que los diputados y senadores canarios del PP "seremos más efectivos y eficaces al amparo de un grupo fuerte antes que estar a la espera de a qué tren me subo para ver si consigo algo", concluyó

María de Haro, por su parte, señaló que "hay muchas decisiones, como que haya crédito para que cualquier emprendedor pueda continuar con su negocio, para una reforma laboral que fomente la contratación" que requieren de un grupo político fuerte como desde su punto de vista será el popular.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad