cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP palmero considera un "aval" para la Isla el nombramiento de Soria como ministro

  • Antona destaca el conocimiento que tiene Soria de la realidad insular
  • También valoran la designación de Ana Mato como ministra

Soria y Antona en una reunión del PP en La Palma.

El Partido Popular de La Palma ha mostrado su satisfacción por el nombramiento anunciado hace unas horas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de José Manuel Soria como Ministro del Gobierno de España ocupando la cartera de Industria, Energía y Turismo.

El presidente de los populares palmeros, Asier Antona, indicó en un comunicado que este nombramiento pone de manifiesto la clara sensibilidad de Mariano Rajoy con Canarias y mostró su satisfacción al contar con un interlocutor tan válido y capaz que conoce en profundidad la realidad de La Palma y de Canarias.  "Sin duda es una aval para nuestra isla y para toda Canarias contar con un Ministro de la talla de José Manuel Soria", insistió.

Además, los populares también expresaron su "alegría" por el nombramiento de una ministra estrechamente vinculada a la isla de La Palma como es Ana Mato y que dirigirá un área de tanta importancia como es la cartera de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Antona afirmó que otra buena noticia para La Palma es el nombramiento de Miguel Arias Cañete como Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. "De esta manera Mariano Rajoy muestra una vez más su compromiso con el sector primario y pone al frente de esta importante área de responsabilidad a un gran conocedor del sector y también de la realidad insular". En este sentido, Antona recordó que "la creación del Ministerio de Agricultura fue un compromiso adquirido por Mariano Rajoy en campaña electoral y anunciado en su visita a Los Llanos de Aridane y afortunadamente hoy se trata de una realidad"

"Sin duda contamos con un equipo en el Gobierno de España sólido y preparado para iniciar una nueva etapa y con un gran conocimiento y sensibilidad por La Palma y por Canarias que estoy convencido que será muy beneficioso para todos", concluyó el dirigente del PP en La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad