cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Encuentro

El consejero de Obras Públicas informa a González Taño de las próximas inversiones en la Isla

  • Juan Ramón Hernández Gómez y la presidenta del Cabildo se han reunido hoy
  • Entre las actuaciones prevista está la mejora del Cruce del Molino

La presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, se ha entrevistado en su despacho con el consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno canario, Juan Ramón Hernández Gómez.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha recibido hoy la visita en la sede cabildicia del consejero de Obras Públicas y Transporte del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández Gómez.

El encuentro ha servido para que la presidenta insular mostrara su interés sobre las diferentes actuaciones que el Gobierno regional va a efectuar en la Isla y la situación actual de las que se están realizando, siendo puntualmente informada por el consejero.

En ese sentido, Juan Ramón Hernández Gómez se refirió a las actuaciones del Cruce del Molino, en Breña Alta, y al tramo entre Tajuya y San Simón, en El Paso, en el que se invertirán 14 y 60 millones de euros respectivamente.

Asimismo, el consejero informó sobre los proyectos de la circunvalación a la Villa y Puerto de Tazacorte, que supondrá una inversión de 21 millones de euros, y sobre los sistemas hidráulicos de la Balsa Vicario, a la que se destinarán 16 millones.  

Asimismo, Guadalupe González Taño se interesó por dos importantes actuaciones, aún en proceso de estudio, como son el túnel que una la circunvalación de Santa Cruz de La Palma con la LP-3 o antigua carretera de La Cumbre, y las obras de la vía de circunvalación a El Paso.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad