cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La senadora trasladó al Gobierno central las necesidades en dependencia y mayores que tiene la Isla

  • Se reunió con el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad

La senadora palmera María de Haro junto al secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno.

La senadora palmera, María de Haro, (PP), mantuvo ayer una reunión con el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, con del fin de acercarle la realidad de La Palma en las materias relativas a su departamento. A pesar de tratarse de competencias transferidas a las comunidades autónomas, Moreno mostró su disposición a analizar la situación de la Isla en estas materias y a realizar una próxima visita a la misma.

Durante el encuentro, hablaron del alto envejecimiento de la población de la Isla y de las necesidades que existen en La Palma tanto en materia de dependencia como de atención a los mayores de 65 años.

Asímismo, María de Haro le transmitió su preocupación por la problemática que tienen dos centros de mayores de la isla: el de Tijarafe que está inacabado, tal como le ha trasladado el alcalde del municipio, Lorenzo Lorenzo Sosa, y el del Cabildo que tiene la primera y la quinta planta sin terminar, como le ha referido la consejera Insular de Asuntos Sociales y Sanidad, Jovita Monterrey.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad