cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Carmen Castro lidera el PP del municipio

  • El PP se encuentra renovando sus principales comités locales

Carmen Castro, nueva presidenta del PP de Los Llanos de Aridane.

Carmen Gloria Castro Martín ha sido elegida presidenta del Partido Popular (PP) en Los Llanos de Aridane, labor que desempeñará "con un equipo ilusionado y con muchas ganas de trabajar por el municipio", según informa el PP en un conunicado.

Recientemente ha tenido lugar la proclamación del nuevo comité local de los populares en Los  Llanos de Aridane que estará encabezado por la consejera del Cabildo Insular, Carmen Gloria Castro Martín.  Esta actividad se enmarca dentro del proceso de  renovación de los comités locales en los distintos municipios de la isla que el Partido Popular de La Palma ha puesto en marcha tras la renovación de la dirección insular el pasado mes de diciembre.

Carmen Gloria Castro contó en su acto de presentación con las palabras de Jafet Barreto, delegado territorial de Nuevas Generaciones en el municipio y Elena Álvarez, secretaria general insular de los populares. Jafet Barreto se mostró muy ilusionado con el nuevo equipo que se presentaba y mostró  el apoyo de Nuevas Generaciones al proyecto  que empieza su andadura en Los Llanos de Aridane. Elena Álvarez por su parte, y en nombre de la dirección Insular del partido, les mostró todo su apoyo y les animó a trabajar por el municipio pues está convencida que el Partido Popular debe jugar un papel fundamental  en Los Llanos de Aridane tanto en el presente como en el futuro.

La nueva presidenta se mostró muy orgullosa por el nombramiento y agradeció a todos sus compañeros la confianza depositada en ella para ocupar este puesto que afirmó que " defenderé con lealtad, esfuerzo y trabajo"  pero siempre con la ayuda de todos y cada uno de los afiliados. Para ellos, Carmen Gloria Castro tuvo palabras de agradecimiento por el constante y muchas veces silencioso trabajo que realizan y gracias a los cuales el Partido Popular ha permanecido vivo en el municipio durante más de 20 años.

La nueva presidenta cuenta con un equipo formado entre otras personas por:

  • Sebastián Cáceres Amador, Marta Eva León y Narciso Henríquez, actuales concejales del PP en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane
  • Manuel Pérez Rocha, Consejero del Cabildo Insular de La Palma
  • Antonio Raúl Camacho
  • Víctor Barreto
  • David Genaro Martín
  • Ana María Camacho
  • Remedios Afonso
  • Francisco Alberto Leal
  • Alejandro Henríquez y José María Rivera: Secretarios Ejecutivos de Movilización
  • Jafet Barreto, Delegado Territorial de Nuevas Generaciones de Los Llanos de Aridane
  • María de Haro, Directora de Área de Salud de La Palma y Vicesecretaria de Afiliación, Movilización y Participación Ciudadana
  • Francisco Díaz, Presidente Insular de Nuevas Generaciones

La nueva presidenta contó en su acto de presentación con destacados líderes del PP a nivel insular, regional e incluso con el eurodiputado Gabriel Mato quienes quisieron estar con sus compañeros de partido en Los Llanos para brindarles su apoyo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad