cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Kilian Sánchez Sanjuán se pone al frente de las Juventudes Socialistas

  • Estudia Trabajo Social en la Universidad de La Laguna

Kilian Sánchez Sanjuán nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Santa Cruz de La Palma

Kilian Sánchez Sanjuán, estudiante de Trabajo Social en la Universidad de La Laguna, es desde ayer el nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de la capital palmera. Kilian, que ya tiene experiencia profesional en el campo de la integración social, se encuentra culminando sus estudios en la ciudad de los Adelantados formándose para trabajar en el campo social.

Sanjuán lidera a un importante grupo de 23 jóvenes que ayer dieron el paso para constituir este nuevo grupo trabajo. "Hemos dado este paso con la intención de trabajar, de generar proyectos e ilusiones para nuestra ciudad, de manera abierta y participativa, escuchando a todo aquel que tenga algo que decir y por supuesto motivar y ayudar a los jóvenes de Santa Cruz de La Palma".

Kilian quiso dejar claro que siempre han sido un grupo inquieto y enérgico. "Venimos con ilusión y ganas, somos jóvenes preparados y queremos compartir nuestras inquietudes y nuestra visión de la realidad. Es el momento de creer que las cosas pueden ser distintas y apostaremos por que así sea"

El alcalde capitalino, el socialista Sergio Matos, quiso arropar a las nuevas juventudes en el acto y agradeció este nuevo impulso. "Agradezco enormemente este paso que acaban de dar y el apoyo que ofrecen a nuestro partido. Tener este respaldo nos motiva más en nuestro trabajo diario en Santa Cruz de La Palma desde el Ayuntamiento, es una decisión de valentía en esto tiempos difíciles de la vida política".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad