cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Cabrera Guelmes aspira a seguir liderando el PP capitalino

  • Se presentará a la reelección como presidente del comité local en noviembre
  • Afirma que la salud del pacto con el PSOE es buena

Juan José Cabrera Guelmes, presidente del PP capitalino y concejal de Urbanismo.

Los populares capitalinos han mantenido recientemente un encuentro en el que se ha llevado a cabo la convocatoria de renovación del comité local y que se ha fijado para inicios del mes de noviembre. El actual presidente y portavoz en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, les trasladó a sus compañeros su intención de presentarse a la reelección y seguir así al frente de la formación política en la capital de la Isla.

"Hemos trabajado intensamente por unos ideales en los que creemos y con los que hemos sido capaces de ilusionar a los vecinos ganando las pasadas elecciones municipales. Además, ahora mismo el PP de Santa Cruz de La Palma está unido, con un grupo municipal fuerte y referente en el municipio y con un comité al que cada vez se le va sumando más gente", ha manifestado Cabrera. "Por eso me gustaría continuar liderando este partido y poder así afianzar este proyecto, un proyecto de futuro y esperanzador para mi formación política y para Santa Cruz de La Palma "

En esta reunión, los miembros del grupo municipal han hecho un balance de la gestión realizada en sus distintas áreas de responsabilidad en el ayuntamiento y han planteado los principales proyectos que tienen previsto desarrollar en este nuevo curso político que se inicia.

Cabrera también ha valorado la situación actual del pacto de gobierno municipal con el Partido Socialista  y ha manifestado que existe un importante clima de entendimiento, trabajo y respeto y que "todos estamos remando en la misma dirección pues nuestra principal preocupación es nuestra ciudad y los problemas de nuestros vecinos"

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad