cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antona acusa al consejero de Turismo de pasarse el Patronato por el arco de triunfo

  • El PP asegura que sigue actuando de espaldas al sector

Asier Antona es el presidente insular del PP. Archivo.

El Partido Popular ha mantenido un encuentro con el sector turístico de La Palma, dentro de la serie de reuniones sectoriales que esta formación política celebra con los representantes de los distintos ámbitos socioeconómicos para así tomar el pulso a la Isla. En esta última cita, según informan los populares, se evidenciaron las dificultades por las que atraviesa este sector de la economía palmera. El presidente del PP palmero, Asier Antona, lamentó que pese a esta difícil situación, "el consejero de Turismo se permita seguir tomando decisiones erróneas de espaldas al sector turístico, que es quien de verdad lo conoce".

Antona criticó que el responsable insular de Turismo, Julio Cabrera, siga dándole la espalda al sector empresarial y recordó que, "pese a que parezca increíble, ha cumplido lo que dijo el diez de agosto del año pasado, cuando en una reunión con el sector les advirtió de que las decisiones turísticas se tomarían poco menos que de forma unilateral y de espaldas al sector".

El presidente de los populares palmeros señaló que entre el sector turístico existe una gran decepción y desilusión por cómo está gestionando el Cabildo el turismo en la Isla y reiteró que desconoce el motivo por el que el consejero no se ha reunido con los empresarios. "No escucha sus demandas ni ofertas de colaboración, no convoca al Patronato, con unos estatutos que se pasa por el arco de triunfo, etc".                                 

Antona advirtió de los "malos datos" registrados en el pasado mes de agosto, "con la caída de 8 puntos en las visitas a la isla de La Palma". Además consideró preocupante que desde el sector se encuentren que "no hay una planificación turística". "No se sabe qué va a pasar en el invierno, su planificación, estrategia"

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (21)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad