cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Jonathan Felipe Lorenzo, elegido secretario general de los Jóvenes Nacionalistas de CC

  • Obtuvo el 83% de los votos de los compromisarios

Jonathan Lorenzo es el nuevo secretario general de los Jóvenes Nacionalistas de CC.

El IV Congreso de los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria (CC), celebrado en Mazo, se clausuró con la elección del palmero Jonathan Felipe Lorenzo como primer secretario general de la organización juvenil.

La candidatura encabezada por Felipe Lorenzo obtuvo el apoyo del 83 por ciento de los compromisarios de las ocho islas y de Venezuela que asistieron al Congreso y toma el relevo a Abel Morales.

Jonathan Felipe Lorenzo es abogado, portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Breña Alta y fue "número tres" en la candidatura de los nacionalistas canarios al Congreso de los Diputados en las elecciones celebradas el pasado día 20 de noviembre.

Migdalia Machín, consejera de CC del Cabildo Insular de Lanzarote, ocupará la Vicesecretaría General, mientras que la grancanaria Alicia Castellano será la nueva secretaria de Organización de los Jóvenes Nacionalistas. La Comisión Permanente Nacional la completa el majorero Germán Montero, que asumirá la Vicesecretaría de Organización.

Las Secretarías Ejecutivas designadas en el Congreso quedan distribuidas de la siguiente manera: Carlos Iván Pérez (Comunicación), Octavio Reyes (Educación y Universidad), Marlene Magdaleno Sanz (Exterior), Felipe David Benítez Pérez (Emancipación juvenil), Vahitiare Santana (Formación e Identidad), Ana Yare Rodríguez Aparicio (Participación) y Yasmina García (Desarrollo y Sostenibilidad).

Los cuatro jóvenes que formarán parte de la Ejecutiva Nacional de Coalición Canaria son los siguientes: Abel Morales Rodríguez, José Téllez Ledesma, Daniel Morales García y Luis Suárez León.

El IV Congreso de CC contó con la participación, entre otros, del secretario general de CC, José Miguel Barragán; el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; el presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro; la alcaldesa de Mazo, Nieves Barreto Hernández y la diputada de CC, Ana Oramas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (30)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad