cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Precampaña

El PP apuesta por una campaña 2.0

  • Los populares cuelgan en la red uno de los vídeos para las elecciones

Vídeo elaborado por el PP de cara a las elecciones al Parlamento europeo del 7 de junio próximo

Desde la vicesecretaria de Comunicación del PP de La Palma se ha dado a conocer a los afiliados uno de los  vídeos que esta formación política ha elaborado para afrontar la campaña de las elecciones europeas del 7 de junio próximo. El canal de youtube de los populares palmeros ha sido el lugar donde se ha ubicado el spot para todos aquellos que quieran visitarlos (www.youtube.com/lapalmapp ). Además de la presentación del vídeo se ha fomentado su difusión a través de una importante campaña viral y también de su publicación en las redes sociales como por ejemplo en facebook.

Para Damaris Ferraz, vicesecretaria de Comunicación, "se trata de un video que refleja la dramática situación que está atravesando el país y a la que tienen que enfrentarse los ciudadanos a diario". "Ante la gravedad de la crisis en la que nos encontramos y la situación de parálisis y apatía en la que ha caído el gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero", para la vicesecretaria de Comunicación de los populares "es fundamental transmitir a todos los ciudadanos que es más importante que nunca un Partido Popular  fuerte en Europa, para desde allí influir en las medidas adoptadas y poder ayudar a España a salir de la crisis".

 Damariz Ferrz  apunta como en estas elecciones del 7 de junio al parlamento europeo su partido va a trabajar para ofrecer una clara opción de cambio encabezada por Jaime Mayor Oreja y con un equipo que cuenta con la presencia de Gabriel Mato, sin duda una garantía para la isla de La Palma.

En palabras de Damaris Ferraz el "PP ofrece la posibilidad de un cambio para recuperar el prestigio perdido en Europa, un cambio para salir de la crisis y crear empleo, un cambio que aporte confianza a las familias, a los trabajadores, a los empresarios y al conjunto de la sociedad".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad