cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Vanessa Rodríguez se pone al frente del PSOE de Barlovento

  • La asamblea local eligió por unanimidad a la alcaldesa

Vanessa Rodríguez, nueva secretaria general del PSOE de Barlovento.

La asamblea local del PSOE de Barlovento eligió a Vanessa Rodríguez Concepción como nueva secretaria general de la agrupación municipal. La alcaldesa de Barlovento recibió el respaldo unánime de los  afiliados, asumiendo este reto con "el compromiso y la responsabilidad de trabajar, junto a su nuevo equipo, por su partido y por su municipio", según informan en un comunicado.

La ejecutiva local del PSC-PSOE de Barlovento quedó  constituida por Jacobo Francisco Concepción (presidente); Ana Vanessa Rodríguez Concepción (secretaria general); Luis Alberto Ortega  (secretario de organización); Ithaisa Hernández Baute (secretaria de agricultura, medio ambiente y desarrollo rural); Silvia Rodríguez Herrera (secretaria de comunicación, relaciones institucionales, cultura y políticas Sociales); Víctor A. Pérez Rodríguez (secretario de juventud y deportes); Vanessa Rodríguez Sosa (secretaria de turismo); Gil Hernández Cabrera (secretario  de participación ciudadana e igualdad) y Emilio J. Hernández Domínguez (secretario ejecutivo).

Vanessa Rodríguez destacó y agradeció la labor que los ediles socialistas están realizando en el consistorio barloventero y reiteró su apuesta decidida por el municipio de Barlovento, por su desarrollo y crecimiento en todos los niveles.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad