cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP da su apoyo al parque tecnológico pero “no para toda la vida”

  • Cabrera advierte de que este año se tienen que ver resultados

Espacio donde está prevista la construcción del Parque Tecnológico. Archivo.

El portavoz del PP, Carlos Cabrera, ha reiterado el respaldo de su partido al parque tecnológico, motivo por el que han apoyado los presupuestos de la sociedad creada para su desarrollo, pero advierte de que este año se tienen que empezar a ver resultados porque de lo contrario "nos bajaremos del carro".

"Lo que decimos es que sí al parque tecnológico pero no toda la vida", apostilló el político popular que reiteró que esperan, "y así lo hemos dicho en el Consejo de Administración, que en un corto espacio de tiempo empecemos a ver propuestas palpables que sean útiles para la administración y para los ciudadanos y en esta línea vamos a ser extremadamente vigilantes".

Cabrera señaló que "si eso se cumple seguiremos apoyándolo, si no seremos los primeros en bajarnos del carro y eso que hacemos público ahora lo hemos dicho en el Consejo de Administración para que quedara claro nuestro posicionamiento sobre el parque tecnológico".

El PP entiende que durante este ejercicio 2013 se tienen que ir viendo algunos proyectos que se pretenden poner en práctica. "No pretendemos que se vea el edificio, ni que se haga la urbanización, pues en este momento se está en la discusión de llegar a un acuerdo para ver si se puede financiar en torno a 10 millones de euros, pero luego hay una serie de proyectos que son interesantes y si en este ejercicio la cosa no avanza y se continúan sin ver proyectos definidos y palpables, en el próximo presupuesto tendríamos que tomar otras medidas", advirtió.

Cabrera manifestó que para La Palma es importante contar con esta empresa y que es necesaria dotarla con personal, y en este sentido dijo que gracias al PP se han conseguido limitar algunos gastos extraordinarios que había. "Se ha dimensionado de forma más o menos adecuada", señaló

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad