cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Los principales candidatos por la Isla ya han ejercido su derecho al voto

Los principales candidatos por la Isla que concurren a las elecciones generales de este 26J ya han ejercico su derecho a el voto. El más madrugador fue el candidato del PP al Senado, Mariano Hernández, que votó nada más abrirse los colegios electorales en la montaña de Tenisca, en Los Llanos.

También a primera hora votaron Marcos Lorenzo, de  CC, en Tijarafe, la número 1 al Congreso por Ciudadanos en la provincia, la palmera Melisa Rodríguez, en Los Llanos, y a lo largo de la mañana lo hicieron el resto de candidatos: Francisco Paz, candidato al Senado por el PSOE, en Las Lomadas, Dolores Padilla (número tres al Congreso por el PSOE) en El Paso, Ernesto Aguiar (3 al Congreso por el PP), en Breña Baja, y Pío Lorenzo (tres al Congreso por CC) en Los Llanos.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y el presidente del PP en Canarias, Asier Antona, también acudieron durante la mañana a votar.  Todos animaron a los ciudadanos a acudir a las urnas para que nadie decida por ellos porque hoy es un día importante para el futuro del país. Que voten por la opción política que prefieran pero que vayan a votar, ese el llamamiento que están haciendo hoy todas las formaciones políticas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad