cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
26 J

"La Palma ha hablado y ha dicho que quiere un senador que presente propuestas frente a otros que se han dedicado a lapidarme"

Mariano Hernández, celebra el respaldo recibido en estas elecciones, tras una campaña “durísima”

Mariano Hernández celebra con Noelia García la victoria.

Mariano Hernández se ha mostrado muy feliz esta noche electoral, donde los palmeros han vuelto a confiar en él para que los represente en la Cámara Alta, incrementando incluso su respaldo. “Muy contento y una felicidad absoluta porque no solo hemos vencido sino que hemos tenido más apoyo de los palmeros”, indicó, al tiempo que agradeció el trabajo realizado por su equipo durante la campaña, que “me ha llevado en volandas y me ha ayudado a obtener un grandísimo resultado”.

Hernández se refirió también a “otros partidos” a quienes recordó que “no vale desprestigiar”. “La Palma ha hablado y ha dicho que quiere un senador que presente propuestas frente a otros que se han dedicado a lapidarme”. “Ha sido una campaña durísima, para mí y mi familia”, añadió.

El próximo senador palmero se quiso dirigir en particular a los ciudadanos de Barlovento, a quienes agradeció su respaldo y expresó “todo mi respeto hacia ellos”.

Sobre el futuro del Gobierno, hizo un llamamiento al diálogo porque “no nos podemos permitir en absoluto unas nuevas elecciones y es necesario llegar a acuerdos”. “El PP ha salido reforzado de estas elecciones, en las que los ciudadanos han apostado por una España de crecimiento y recuperación, cuyo Gobierno debe presidir Mariano Rajoy”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad