cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Hernández Gómez sobre los pactos: “En el diálogo constante tiene que aparecer la solución”

  • El presidente nacionalista dice que siguen hablando con el PSOE

Juan Ramón Hernández Gómez, consejero de Agricultura.

El presidente de CC en La Palma, Juan Ramón Hernández Gómez, confía en llegar a un acuerdo con el PSOE respecto a los pactos locales en la Isla y ha dicho en declaraciones a elapuron.com que para ello "seguimos hablando".

"Estamos hablando las dos fuerzas políticas que podemos pactar en estos momentos", ha asegurado el líder nacionalista que confía en que al final aparezca la solución. "Sin intentar ser excesivamente ambiciosos pretendemos poner sentido común a las cosas y yo creo que en el diálogo constante tiene que aparecer la solución", dijo.

Y al ser preguntado por qué pasará si esa solución de la que habla no aparece, insistió en que "yo confío en que aparezca".

Al contrario que el secretario de Organización de CC, Marcos Lorenzo, que en declaraciones recientes dijo que en este mes de junio tomarían una decisión respecto a los pactos con el PSOE, Hernández Gómez ha sido mucho más cauto y no ha puesto fecha para llegar a un punto de encuentro con los socialistas, con los que cogobiernan en el Cabildo y en el Gobierno canario, no así en los ayuntamientos donde el Partido Socialista pactó con el PP, desoyendo las órdenes de la dirección regional y de Ferraz.

Es precisamente esta última realidad, la de los pactos en los municipios, la que CC quiere cambiar porque no se imagina llegar a las próximas elecciones estando en la oposición y con el PP liderando los principales ayuntamientos palmeros.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (31)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad