cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Soria dice que la reforma de la administración local sentará las bases de un cambio profundo

  • El ministro canario aseguró que no perjudicará a los municipios palmeros

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró en su reciente visita la Isla que la Reforma de la administración local no va a perjudicar a los municipios palmeros porque "los alcaldes tienen que pensar antes en los intereses generales de los ciudadanos que en los intereses políticos". "Los del PP así lo hacen y estoy seguro que los de otros partidos también".

Soria señaló que los alcaldes, tanto los de La Palma como los del resto de España, tienen que ver en esta reforma de la administración pública una oportunidad clara para que "las administraciones públicas dejen de ser una herramienta, un instrumento al servicio de la propia administración y se conviertan en un instrumento al servicio de los ciudadanos".

Por ello dijo el ministro canario que la reforma que el Consejo de Ministros aprobó el viernes va a sentar las bases de un cambio muy profundo en el funcionamiento de las administraciones españolas en términos de "servicios prestados a los ciudadanos, en términos de problemas a resolver a los ciudadanos y en términos de necesidades a satisfacer a los ciudadanos".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad