cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Cabildo convoca una primera prueba para la lista de reserva de peones

La cita tendrá lugar el 29 de noviembre en el pabellón multiusos Roberto Rodríguez Estrello de la capital

Luis Camacho, consejero de Recursos Humanos.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, que dirige Luis Javier Camacho, ha convocado para el próximo 29 de noviembre la primera prueba de la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de peones en la institución insular. La cita tendrá lugar en el pabellón multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma.

Luis Javier Camacho informa que desde el comienzo del actual mandato, hace ahora 17 meses, se han convocado una quincena de procesos de empleo público. Se trata de creación de listas de reserva y de empleo temporal, ofertas de trabajo público y provisión de puestos de trabajo

El consejero de Recursos Humanos ha valorado el trabajo del departamento que dirige y ha señalado que el Gobierno insular sigue trabajando en procesos de acceso a empleo público, que permitan la igualdad de oportunidades a todas las personas que, cumpliendo los requisitos exigidos, opten a formar parte de la selección de personal para las listas de reserva.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad