cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Red Social

El PP de La Palma cuenta ya con más de 600 amigos en Facebook

  • En sólo siete meses

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Damaris Ferraz, no ha querido dejar pasar este momento, en el que el Grupo del PP de La Palma supera los 600 amigos en Facebook, para agradecer a todos sus miembros el interés mostrado y su actividad en el mismo.

Damaris Ferraz, que se ha mostrado siempre partidaria del uso de las nuevas tecnologías en la comunicación política, entiende que a través de esta herramienta el PP de La Palma abre un nuevo canal de comunicación especialmente enfocado a todos aquellos que quieran conocer el trabajo del partido y su actividad diaria de una manera directa e instantánea.

 La Vicesecretaria de Comunicación explica que, en los apenas 7 meses que tiene este  Grupo, ya  cuenta con 14 videos, en torno a 150 enlaces de noticias publicadas en prensa digital, y más de 230 fotografías que se pueden ver, descargar y comentar. A esto hay que sumarle los grupos de debate abiertos, las actividades convocadas y los comentarios que existen en el muro, lo que lo convierte en un grupo dinámico y de referencia.

 La comunicación 2.0 o, lo que es lo mismo, una comunicación directa con el ciudadano es una realidad  social que el Partido Popular de La Palma, a través de la Vicesecretaria de Comunicación, ha querido incorporar en su quehacer diario y las apuestas en esta línea han sido constantes y notorias.

Las redes sociales, son una de las herramientas que ofrece Internet y que mayor auge están cobrando en nuestros días. El Partido Popular de La Palma ha sido pionero en la Isla y en el Archipiélago en su uso y aplicación en general y, en particular en el mundo de la política, contando con la creación de un perfil en una de las redes más populares y de mayor uso a nivel mundial como es Facebook.

Damaris Ferraz sostiene que el número de amigos del  Grupo del PP de La Palma desde su creación se encuentra en constante crecimiento. Además, la vicesecretaria de Comunicación valora este Grupo como una herramienta muy interesante ya que "a través de Facebook desde el Partido Popular se puede mantener una comunicación directa con todos aquellos que estén interesados y además, llegar a un importante número de personas que por diversos motivos no se encuentran en la Isla y que cada vez utilizan más las redes sociales".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad