cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Daniel Pages vuelve a dejar su sello en el Carnaval tinerfeño con la primera Dama de Honor

Daniel Pages, diseñador del traje de la primera Dama de Honor de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

La Gala de la Elección de la Reina del Carnaval de Tenerife ha vuelto a tener sabor palmero ya que la primera Dama de Honor, Laura Rodríguez, que representaba a la Opinión de Tenerife y MCDonald´s, llevaba un diseño del palmero Daniel Pages, que ya ha triunfado en otras ocasiones en esta gala logrando varias damas de honor y dos reinas. Laura Rodríguez, que era la candidata número siete de este año, lució la fantasía denominada ‘Oración Caribe’.

Pages también fue el autor del traje de otra de las candidatas, la número ocho, Violeta Tyurkina. En este caso la fantasía se denominaba ‘Sobre la bóveda celeste’, aunque no hubo suerte y no quedó entre las elegidas por el jurado de la Gala del Caribe.

Pero aparte Pages, la Isla Bonita también estuvo representada con dos de las candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, la saucera Sonia Viña, en representación de AguaCeroCanarias, que vistió un bonito diseño de Expedita Hernández, una de las grandes diseñadoras de esta celebración tinerfeña. ‘A través del sueño’ era el título de la fantasía que lució la guapísima palmera que hizo un muy buen papel encima del escenario.

Sonia Viña.

La otra candidata palmera, en este caso de Los Llanos, fue Melisa Pérez Martín, que lució la creación ‘Sagarmatha, soberana del Himalaya’ del también aridanense José Yeray Díaz. Otro bonito diseño que dejó el pabellón palmero bien en alto. Melisa fue la segunda en salir en representación de GaleonOutlet.

C5TSym0WQAIKM_A

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad