cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Destinan 20.000 euros a las asociaciones juveniles palmeras

  • La finalidad de estas ayudas es permitir el desarrollo integral de los jóvenes

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Juventud, ha resuelto las ayudas para actividades culturales, de formación y de ocio y tiempo libre juveniles en la Isla durante el año 2013, de la que se beneficiarán 22 asociaciones y ayuntamientos de la Isla, y que ascienden a un total de 20.000 euros.

La consejera del área, Teresa Rodríguez, señala que estas ayudas pretenden colaborar con las entidades y asociaciones que trabajan con los jóvenes, con programas culturales y actividades que contribuyen a la formación y asesoramiento de este importante sector de la población.

Son subvencionables las actividades organizadas durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2013, destinadas a participantes cuya edad está comprendida entre los 14 y los 30 años, ambos inclusive.

En ese sentido, Teresa Rodríguez indica que se benefician de estas ayudas ayuntamientos, asociaciones juveniles, coordinadoras, colectivos o cualquier otra entidad, sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea, entre otros, el desarrollo integral de los jóvenes.

La concesión de las ayudas se ha efectuado en régimen de concurrencia competitiva entre los proyectos presentados, no pudiendo nunca ser la cantidad asignada superior al 85% del gasto considerado como subvencionable, con el límite máximo de 1.800 euros.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad