cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Adfilpa organiza su tradicional cena gala benéfica para recaudar fondos

Tendrá lugar este viernes a las 21:00 horas en el Recinto Ferial de El Paso

Adfilpa organiza su XII Cena Gala Benéfica que tendrá lugar el día 10 de marzo en el recinto ferial de El Paso a las 21 horas. El evento contará con un cóctel de bienvenida, una cena y un espectáculo musical con un cartel de grandes estrellas de la música de la mano de producciones OYE, como son el cantante Jadel, joven artista tinerfeño que se dio a conocer en el talent show musical El Número 1, del que fue ganador. Previamente participó en otro programa de televisión “Factor X” y posteriormente colaboró en programas de televisión como “Tu cara me suena” o “Dando la nota”. También en esta ocasión se contará con las cantantes tinerfeñas Tina Riobo, participante de la Voz, y Shay Ramírez, y con la palmera Andrea Martín.

Esta cena-gala es un referente de encuentro e integración social, que permite a los asistentes disfrutar de un rato de esparcimiento y diversión, y colaborar en conseguir los fondos económicos necesarios para que Adfilpa pueda cofinanciar las actividades y objetivos marcados en pro de la plena integración de las personas con discapacidad física en la sociedad, y mejorar su calidad de vida.

Todas aquellas personas que quieran asistir o colaborar con la asociación, pueden adquirir su entrada en la sede de la asociación, en los ayuntamientos, en Servicios Sociales del Cabildo (Casa Rosada) y en taquilla una hora antes de la cena. El precio de la misma es de 12 euros para los adultos y 8 euros para los niños entre 3 y 12 años.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad