cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Agresión

Los celos, posible causa del apuñalamiento del vicepresidente del Cabildo

  • El consejero y la presunta agresora tuvieron en el pasado una relación
  • La evolución del consejero es favorable
  • Los vecinos fueron los que avisaron a la ambulancia

Gerardo Hernández, vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras.

Poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre la agresión con arma blanca sufrida la noche del pasado domingo por el consejero de Infraestructuras y vicepresidente primero del Cabildo de La Palma, Gerardo Hernández. La mujer detenida por apuñalar al consejero es natural de El Paso y había mantenido una relación sentimental con el consejero en el pasado que ya había terminado. De ahí que en el entorno del consejero se apunte a la posibilidad de que hayan sido los celos los que motivaron esta conducta.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:15 horas, a las puertas de la casa del consejero, en la calle Garome del céntrico barrio de San Sebastián, en Santa Cruz de La Palma. A esa hora una mujer lo estaba esperando a la entrada de su casa y le dio una puñalada con un arma blanca, una navaja, escapando de milagro. Según nos han contado personas cercanas de Hernández, sangró mucho pero está fuera de peligro. Fueron los propios vecinos de barrio capitalino de San Sebastián quienes avisaron a la ambulancia de Cruz Roja que lo trasladó al Hospital General.

El consejero del Cabildo de La Palma sigue ingresado en la UCI del Hospital General de La Palma y evoluciona favorablemente de las heridas, porque pese a su gravedad el objeto punzante que le enterraron en el abdomen no afectó a ningún órgano vital. También presenta cortes en uno de los brazos No obstante, se les están haciendo pruebas constantemente para comprobar su evolución, según nos han informado fuentes consultadas por este periódico. 

En lo que se refiere a la agresora, también se encuentra hospitalizada por sufrir cortes en una mano. Al parecer la Policía habló anoche mismo con Gerardo Hernández en el hospital. 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad