cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo rinde homenaje a las mujeres vinculadas al Observatorio del Roque

La muestra ‘Mujeres para una Isla de Estrellas’ se inaugura el miércoles a las 18:00 horas en el Centro de Interpretación de la Bajada de la Virgen de Santa Cruz de La Palma

El Cabildo Insular de La Palma, a través del Área de Servicios Sociales, organiza una exposición para conmemorar el Día Internacional de Las Mujeres que se celebra el 8 de marzo. Con el título Mujeres para una Isla de Estrellas, el Cabildo quiere hacer un reconocimiento a todas las mujeres que han desarrollado su actividad profesional vinculadas al Observatorio del Roque de Los Muchachos. La muestra se inaugurará el miércoles 22 de marzo, a las 18:00 horas, en el Centro de Interpretación de la Bajada de la Virgen de Santa Cruz de La Palma (calle Virgen de La Luz), donde permanecerá abierta al público hasta el 7 de abril.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha destacado como el mundo de la ciencia en la Isla ha estado marcado por el trabajo que han desarrollado y desarrollan muchas mujeres. “Con esta muestra con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde el Cabildo destacamos tanto a todas las mujeres que han hecho ciencia en La Palma como a aquellas que mediante su valía han facilitado la estancia a más de 2.000 metros de altitud a un sinfín de profesionales, algunos venidos de otras latitudes, y que han visto en La Palma el lugar donde desarrollar su actividad profesional y su vida”, ha señalado el presidente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad