cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las Unitarias de la Zona Este entregan la recaudación de los mercadillos solidarios a Cruz Roja

Recaudaron 1.046,33 euros, 561 kilos de alimentos no perecederos y 324 Kg de artículos de higiene

Alimentos recogidos por las Unitarias en el atrio del Ayuntamiento.

El Colectivo de Unitarias de la Zona Este de la Isla hará entrega este jueves, en el CEIP Sagrado Corazón de Jesús en Tenagua (Puntallana), a Cruz Roja del dinero recaudado en los mercadillos solidarios que pusieron en marcha en enero en el marco de la celebración del Día de La Paz.

La recaudación obtenida en esta venta de manualidades realizadas por los propios niños y maestros y también pequeños juguetes y otros objetos en buen uso, fue de 1.046,33€.

También harán entrega simbólica de los alimentos no perecederos recogidos en la mesa colocada al efecto en el atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que fueron 561 Kg. Además de 324 Kg de artículos de higiene. Todo ello, gracias a la contribución tanto de los colegios del Colectivo como a los transeúntes que ese día se congregaron en Santa Cruz de La Palma.

Cheque con el dinero recaudado por la Unitarias.

Cheque con el dinero recaudado por las Unitarias.

En el  acto de entrega estará presente Saray Pérez Pérez, referente comarcal este de La Palma de Cruz Roja,  José Adrián Hernández Montoya, alcalde de Puntallana, además de los concejales  Héctor Cabrera, Educación, y Víctor Guerra, teniente de alcalde, y una representación del Colectivo (coordinadores de CER), aparte de la maestra y niños y niñas del CEIP Sagrado Corazón de Jesús, teniendo este acto”el sentido educativo que guía todas nuestras actuaciones”. En este caso, indican desde el colectivo, “contribuir a la educación en los valores de solidaridad y respeto hacia quienes no tienen sus necesidades básicas cubiertas, aparte de reconocer y ayudar a la labor de Cruz Roja, con la que hemos tenido una colaboración mutua a lo largo de los años. Hacer ver a los niños, en suma, que otro mundo es posible si colaboramos y nos juntamos en torno a los valores que de verdad importan”.

Las Unitarias de la Zona Este muestran su agradecimiento a la sociedad palmera en general y a quienes se acercaron el día de La Paz a Santa Cruz de La Palma y colaboraron en estas acciones solidarias desarrolladas por este Colectivo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad