cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Consorcio de Servicios organiza un concurso escolar sobre reciclaje

Escolares de Los Llanos y El Paso podrán presentar sus relatos y el ganador se convertirá en un vídeo animado

La campaña de divulgación y concienciación para la separación de residuos, Cinco cubitos tienes ahora, impulsada por el Consorcio de Servicios de La Palma, el Cabildo y los ayuntamientos, organiza un concurso escolar de redacción sobre reciclaje.

A través de las charlas informativas sobre la importancia de la separación que se está llevando a cabo en centros escolares de Los Llanos de Aridane y El Paso, se ha propuesto a los alumnos presentar una redacción relacionada con los principios del cuidado del medio ambiente: reducir, reutilizar y reciclar.

Los relatos presentados serán valorados por un jurado que determinará cuál será la redacción ganadora, cuya historia se plasmará en un vídeo animado que se difundirá a través de la web de la propia campaña y se dará a conocer a los diferentes medios de comunicación.

El gerente del Consorcio de Servicios de La Palma, Álvaro Duque, considera que “se trata de una manera de llamar la atención de los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos, así como una forma divertida y entretenida de que estos trasladen la necesidad de cooperar en el adecuado tratamiento de los residuos a sus familiares y profesores”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad